Inés Arrimadas ha confirmado este martes ante los medios de comunicación que está embarazada de su primer hijo. "Es un poco pronto, no quería decirlo todavía porque me ha costado mucho. Pero estoy muy feliz y espero que esto no afecte a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda", ha afirmado la dirgente naranja a las puertas del Congreso de los Diputados. 

Un anuncio que no ha privado que sectores del independentismo más radical frenen en sus ataques contra la exlíder de Ciudadanos por Cataluña. De hecho, estas críticas han ido a más, hasta el punto de traspasar la barrera de la política y atacar directamente tanto a la política, como a su familia

Un hostigamiento al que se ha opuesto tajantemente el líder de ERC, Gabriel Rufián. Este ha lanzado un contundente mensaje en las redes sociales mostrando su apoyo a Arrimadas y condenando los insultos de los independentistas más radicales. "Lo que se está haciendo hoy en Twitter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable", ha señalado el político. "Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré", ha añadido.  

Tuit de Gabriel Rufián.