El rey Juan Carlos tenía previsto viajar este fin de semana a Mallorca, ajeno a todo el escándalo de Corinna, el comisario Villarejo y el CNI. Sin embargo, en el último momento, el monarca ha suspendido la visita veraniega a las islas Baleares.

El rey emérito tenía previsto llegar el fin de semana para el lunes unirse a la Copa del Rey de Vela, en la que no participaba desde hace nueve años. Sin embargo, eso no pasará, con el argumento de que sus médicos le han pedido que no haga esfuerzos físicos.

Relacionado El rey, ajeno al escándalo de Corinna, disfruta de un chuletón de buey

“El Servicio Médico de la Casa de SM el Rey ha comunicado a SM el Rey Don Juan Carlos que no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados”, ha informado Hola.

Con ese parte médico, el rey emérito no acudirá a Palma de Mallorca esta semana, ni irá a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque.