Corinna zu Sayn-Wittgenstein  "está en shock y muy afectada", porque "no sabía que estaba siendo grabada", según ha dicho su portavoz de la agencia Tancredi Communications Group en Londres a la revista Hola.

"Ella sólo quiere vivir en paz y seguir adelante con su vida", ha revelado la representante de Corinna, que ha añadido:  "Puedes imaginar el impacto emocional que ha tenido todo esto en su persona. Ahora está muy afectada y extremadamente preocupada".

La portavoz de la amiga del Rey emérito ha querido dejar claro que ella desconocía que estaba siendo grabada. "Después de todas las cosas terribles que le han ocurrido y tras todas las mentiras que se han dicho, Corinna tiene derecho a estar muy preocupada", afirmó tras la difusión de las cintas en las que se escucha la conversación que mantuvo con el excomisario de la Policía José Manuel Villarejo y el expresidente de Telefónica Juan Villalonga, en 2015, y en las que acusaba a Juan Carlos I de usarla como testaferro en cuentas en Suiza a nombre de su primo, Álvaro de Orléans y Borbón.