El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido entrevistado este sábado por Iñaki López en La Sexta Noche y ha hablado de temas tan importantes como la declaración de Luis Bárcenas o las elecciones de Cataluña.

Sobre el momento que se vive en Génova, Revilla ha hablado claro: "el PP en un momento determinado era una auténtica máquina tragaperras". "El PP, con esas personas que en teoría hacían un 'sacrificio' de ser presidentes o ministros pudiendo ganar en la esfera privada más, les daba un dinero negro para compensar. Eso es así y todo el mundo lo sabe", ha defendido.

Por otra parte, Revilla ha aprovechado para hacer campaña por el PSC y Salvador Illa: "Si fuera catalán, votaría a Illa sin ninguna duda". "El único partido que puede alterar la situación actual es el PSC, que haría frente al fatídico resultado de volver a un gobierno independentista", ha añadido.

Asimismo, el regionalista cántabro ha ponderado la figura del exministro de Sanidad: "Una persona que es catalanista, pero también constitucionalista, que es un señor que defiende los derechos de su territorio, pero que quiere que Cataluña siga perteneciendo a España". Además ha añadido que "Illa podría poner sensatez a esta deriva que el pueblo catalán no se merece. Sería un alivio para Cataluña y para todos los españoles porque es el único que tiene opciones fuera del voto independentista",