Hacienda publica por tercer año consecutivo la lista de morosos. Se ha visto como hay personas y entidades que repiten. Algunos incluso por tercer año consecutivo. Un hat-trick en toda regla. La AEAT ha incluido en esta lista a aquellos cuyas deudas superan el millón de euros. 

Entre esta lista, además de empresas como la cadena ultraderechista Intereconomía, o habituales como Mario Conde o Rodríguez Menéndez, también hay novedades y muy televisivas. Kiko Matamoros se ha unido al exclusivo grupo de celebridades que no están al corriente con Hacienda, o también Patricia Conde, con una deuda superior a la del colaborador de Sálvame

Matamoros ha entrado en esta lista por los pelos, pues su cantidad a deber supera por muy poco el millón de euros. El montante asciende a 1.000.479,68 euros. El déficit es producto de negocios ajenos a su trabajo en TeleCinco. Más concretamente a sus cinco sociedades limitadas: Salto mortal SL, SIlla de Ring SL, Nazan Producciones SL, Gambrro Technologies y Cuadra. 

Por su parte, la que fuera presentadora de Sé lo que hicistéis debe 1.325.620 de euros. Patricia Conde tiene grandes beneficios por ser imagen de campañas de publicidad. Además, acaba de fichar por el canal de Movistar, #0 para conducir un espacio de seis documentales sobre el cuerpo humano. 

Kiko Matamoros y la justicia

Los colaboradores de Sálvame y Sálvame Deluxe Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros fueron condenados por el Tribunal Supremo por sus insultos a Carmen Lomana en los dos programas de televisión de TeleCinco y tendrán que pagarle una indemnización total de 120.000 euros. Belén Esteban y Kiko Matamoros deberán indemnizar a Lomana con 30.000 euros cada uno, mientras que Mila Ximénez deberá pagarle 60.000 euros.