Fortfast, youtuber de renombre conocido por sus encuestas al público joven, intentó entrevistar a los candidatos a la presidencia del Gobierno. Sánchez, Casado y Rivera no respondieron a su petición, pero sí lo hizo Pablo Iglesias. El dirigente de Podemos se sometió a la entrevista con Climent y, tras él, será el momento de Gabriel Rufián.

Así lo confirmó el propio Rufián vía Twitter. Un usuario le preguntó al youtuber sobre la posibilidad de entrevistar al diputado de Esquerra Republicana. Esta petición la respondió el propio republicano asegurando que estaría “encantado”. Acto seguido, Fortfast contestó al comentario del político y se cerró la entrevista.

Hasta que esta llegue, el público puede disfrutar de las preguntas que el famoso youtuber le ha traslado a Pablo Iglesias. Cerca de un cuarto de hora de entrevista en la que se abordó la faceta más personal del líder de Podemos, en lugar de los temas habituales sobre los que se le pregunta.

“Votad, cabrones”

Uno de los grandes momentos de la entrevista es en el que el líder de Podemos se dirige a los seguidores del youtuber y les emplaza a las urnas, pero de una manera especial. “Votad, cabrones”, bromeaba el dirigente morado. Una frase que no tardó en viralizarse y con la se hicieron todo tipo de bromas.

Más allá de eso, Iglesias aseguró que echa de menos el anonimato y, a su vez, tiene “miedo” de cómo crecerán sus hijos con un padre tan expuesto mediáticamente. Iglesias, a su vez, no ha querido centrarse demasiado en este punto y tampoco ha querido dramatizar sobre su experiencia con insultos, amenazas o filtraciones varias.