El debate fue subiendo de tono hasta que el portavoz del partido neonazi arrojó un vaso de agua a la cara de Dourou y se dirigió luego hacia la política comunista, a la que propinó varias bofetadas y puñetazos.

La reacción de Kasidiaris se produjo después de que Dourou le recordara que va a ser procesado acusado de haber participado en la paliza a un estudiante en Atenas en el año 2007. Tras su agresión, el dirigente neonazi huyó del estudio de televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HN267-Enxpo[/youtube]

La fiscal Eleni Raikou ha emitido una orden de arresto contra el diputado de Amanecer Dorado, que no disfruta de inmunidad parlamentaria ya que el Legislativo fue disuelto debido a la celebración de elecciones el próximo día 17 de junio.

Por su parte, la agredida Kanelli indicó que el comportamiento del neonazi muestra el porqué los griegos que apoyaron a Amanecer Dorado en las elecciones del pasado mayo deberían retirar ahora su voto a esta formación, que amenaza con expulsar a todos los inmigrantes ilegales y vallar y electrificar las fronteras del país mediterráneo. "Con el poder de su voto el 17 de junio, los ciudadanos deben aislar a todos los matones, que no dudan en golpear en cualquier ocasión", indicó la política comunista, según recoge el diario "Ekathimerini".

En las elecciones del pasado 6 de mayo, Amanecer Dorado logró entrar en el Parlamento tras obtener el 6,97 % de los votos, un enorme salto desde el 0,3 % que la formación ultra logró en 2009. Los sondeos para los próximos comicios dan a este partido entre el 4,5 y el 5,8 % de los votos.