La situación en Cataluña, más allá del límite

Conviene no echar más leña al fuego. Menos aún, echarle material explosivo. La situación en Catalunya, está ya más allá del límite, al borde mismo de que un simple incidente violento, buscado o no, dé principio a una serie de graves sucesos, quién sabe si con víctimas o por ahora solo con estragos o atentados a sistemas de suministro de servicios públicos, eléctricos o de comunicaciones. 

La Asociación de la Prensa de Madrid condena el "veto" de Vox a ElPlural.com

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha condenado el "veto" de Vox a los periodistas de ElPlural.com para cubrir el mitin que celebrará el próximo 6 de octubre en el palacio madrileño de Vistalegre. Según la asociación de la prensa, Vox ha rechazado la solicitud de cobertura del mitin presentada por dicho medio, en un correo en el que recuerda que la acreditación de prensa para un evento es "un acto discrecional de la organización".

Caso Púnica: nuevas revelaciones en la Audiencia Nacional que ponen en aprieto a Isabel Díaz Ayuso

El exconsejero madrileño Borja Sarasola ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, fue quien le presentó en 2012 "en un pasillo" a Alejandro de Pedro, el empresario imputado en el 'caso Púnica' por cobrar presuntamente dinero público para mejorar la reputación online de exdirigentes del PP de Madrid como Esperanza Aguirre o Ignacio González.

El enterrador de Franco y ahora alcalde del PP pide no arañar el suelo en la exhumación del dictador

Gabino Abánades, el hombre que dirigió en 1975 el entierro de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Caídos, asegura que la próxima exhumación del dictador será una tarea "muy fácil" que se puede acometer entre cuatro personas. "Sólo habrá que tener cuidado con no arañar el suelo, que es pulido", precisa.

Telecinco anuncia que hoy emitirá el último 'Pasapalabra': los planes de Mediaset para sustituir al programa de Christian Gálvez

Fuentes cercanas a la Productora ITV, la productora de ‘Pasapalabra’,  va a pedir que se ejecute la sentencia del Tribunal Supremo en la que se condena a Telecinco a “cesar inmediatamente” la emisión del formato, quedando prohibido “reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa ‘Pasapalabra'.