El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, apela en un vídeo a apostar por  un cambio "tranquilo", pero que "transformará" la capital después de dos décadas de gobiernos de la derecha.

Los mayores, adiós a los fondos buitre, rehabilitación de viviendas 
Carmona pide la confianza de los madrileños y recuerda algunas de las medidas que pondrá en práctica, y a las que se ha comprometido "por escrito":  "a que ningún mayor esté solo con el nuevo Ayuntamiento; a trabajar por un Madrid desahucios cero; a expulsar de la ciudad a los fondos buitres; a rehabilitar 120.000 infraviviendas; a salvar la EMT y a mejorar su servicio público a los madrileños".

30 escuelas infantiles, servicios públicos...
"Me he comprometido por escrito a crear 30 nuevas escuelas infantiles en Madrid; a despolitizar y dignificar los servicios públicos municipales; a impulsar la igualdad y a defender los derechos de las mujeres desde un Gobierno paritario”, recuerda Carmona en el vídeo.

Madrid, capital de la cultura
"Es nuestro momento. Es tú momento... Un cambio en el que Madrid será la capital de la cultura, la capital del español en el mundo. Donde el Ayuntamiento de Madrid facilitará que el talento de nuestros jóvenes se quede aquí; donde el Gobierno será contundente atajando la corrupción; donde independientemente de su origen, todos los madrileños y madrileñas tengamos cabida”,  afirma el candidato socialista en su vídeo, que puede ver a continuación.



Llegar a la meta
“Llevamos muchos días hablando con los ciudadanos y ciudadanas, de los cuales hemos recogido nuestro programa electoral, que es devolver Madrid a los madrileños”, señala el cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, que añade: “no basta con eso”, y por ello se compromete "por escrito con los madrileños y madrileñas".

“Vamos a transformar Madrid. Por eso, os digo que estando en la recta final queda muy poco para llegar a la meta”, insiste Antonio Miguel Carmona.