El candidato del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, también ha recurrido al cine para su campaña en la batalla electoral para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, después de las incursiones de Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Santiago Abascal (Vox)

El dirigente popular ha elegido 'Star Wars' para lanzar su mensaje con un vídeo difundido en su cuenta de Twitter, en el que afirma que "la fuerza" está con él, tras citar a la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, que en otro vídeo de campaña afirmó que “hemos sido durante mucho tiempo la Guardia de la Noche, pero las últimas encuestas hablan de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones”.

 

Star Wars vs El Señor de los Anillos

"Me han contado que una candidata, se ha comprado tres dragones... pero lo que no sabe esa candidata es que la fuerza está conmigo", dice Juan Manuel Moreno Bonilla en su vídeo, quien ha optado también por seguir el camino marcado por Santiago Abascal. El líder de Vox apareció en otro vídeo subido a un caballo  y llamando a la "reconquista", mientras se sonaba de ambiente la música de 'El Señor de los Anillos'.