Este jueves Isabel Díaz Ayuso ha proferido una serie de desprecios a la líder de la oposición, Mónica García, y ésta ha decidido no entrar en provocaciones y ha contestado con elegancia a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Hoy Ayuso ha superado todos los límites. No vamos a consentir que se metan en cómo nos peinamos o cómo nos vestimos. Las y los madrileños me eligieron para liderar la oposición y en eso me voy a dejar la piel, en hacer política", ha explicado García en un tuit.

Mónica García Ayuso

A continuación ha añadido que "las madrileñas y madrileños tienen problemas reales que no pueden esperar a que el PP solucione sus problemas entre chiquilicuatres, niñatos y corruptos".

Ayuso reprocha a Más Madrid su "hipocresía" de "izquierda caviar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este jueves contra la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, por ser "la izquierda caviar" y no haber "nada más hipócrita que su figura política", mientras que al PSOE le ha espetado que "el problema de Madrid" es el presiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Un día se presenta en el Programa de Ana Rosa con un 'look pepero' a decir que abriría todavía más la Hostelería y al siguiente a 'perrear' a la Cadena Ser y que es la más moderna y está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. La hipocresía de la izquierda en Madrid", ha lanzado a Mónica García, a quien también ha acusado de "esconderse" al votar por correo para el 4 de mayo para "no dar la cara" por vivir "en unas circunstancias que se alejan de su discurso".