Los plenos en la Asamblea de Madrid han vuelto tras las vacaciones tanto o más caldeados que en el periodo anterior. Tan solo una semana después de que Ayuso arremetiera contra el look de la líder de Más Madrid, Mónica García, la presidenta madrileña ha vuelto a intentar atacar a la líder de la oposición, esta vez mencionando su patrimonio.

Isabel Díaz Ayuso lo ha hecho mientras defendía la concesión de una parcela, en el barrio de Hortaleza y sin ningún tipo de concurso público, al músico Nacho Cano para construir una gran pirámide de 30 metros de altura a semejanza de las aztecas para un teatro y más de 400 plazas de aparcamiento. Aunque el artista ha terminado asegurando que habrá modificaciones en el proyecto y la pirámide ya no se contempla, la concesión de estos terrenos ha generado un gran número de críticas.

La líder de Más Madrid ha tenido la genial idea de parafrasear a Mecano para criticar la relación entre Ayuso y Cano, lo que ha provocado la repulsa de la presidenta madrileña para que contestara a su manera: “Una cosa que puede hacer usted antes de seguir insultando a uno de los mejores músicos de este país, que cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir y que va a traer aquí empleos, suelo y turismos…”.

Ante tales palabras, Mónica García solamente ha podido reaccionar mirando hacia sus compañeros sorprendida por lo que acababa de decir Ayuso. Mientras, la aspirante a encabezar el PP de Madrid ha terminado su intervención haciendo a la de Más Madrid una recomendación. “Puede pasar un día maravilloso en Madrid y demostrar que conoce un poco la administración que usted dice representar y que lo único que hace es privatizar para sus intereses políticos. Bienvenida a Madrid”, ha zanjado la popular.