La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha sentido como la mismísima Britney Spears este jueves a su llegada a la Universidad CEU San Pablo para inaugurar un curso en ese centro. Así lo ha reconocido la propia política del PP cuando ha entrado en el Aula Magna entre aplausos y vítores de los estudiantes.

"Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta...", ha confesado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha sido invitada a la Universidad CEU San Pablo para participar en la sesión de apertura del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico dirigido por la exlíder del PP del País Vasco María San Gil.

Gritos de "viva Ayuso y viva España"

Díaz Ayuso ha llegado al centro universitario que tiene el CEU en la Calle Julián Romea de la capital antes de las 12.00 horas de esta mañana, donde le estaban esperando centenares de estudiantes que, grabando con sus teléfonos móviles, han empezado a aplaudir la llegada de la presidenta madrileña y a lanzar gritos de "viva Ayuso y viva España".

La expresidenta del PP Vasco y encargada del posgrado, María San Gil, una histórica del partido, ha alabado la tarea que ha realizado Isabel Díaz Ayuso y la ha calificado como un "fenómeno de masas", después de que varias personas se agolparan a las puertas de la Universidad para ver a la presidenta. "Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada... le decía a María San Gil que como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta...", dijo la dirigente popular.