Hermann Tertsch y Rafael Hernando son reconocidos por sus exabruptos en redes sociales para atacar a sus rivales políticos. Tuitear sin pensar es mala idea y su inquina hacia el Gobierno les ha llevado a cometer un flagrante error, ya que ambos se han creído un mensaje de un falso Felipe Gonzalez.

La cuentas fake son habituales y la mayoría de los personajes públicas tienen una. Y el expresidente del Gobierno no podía ser menos. Desde dicha cuenta se expresó: "Es el momento de afrontar una responsabilidad que no está al alcance de este Gobierno. Debe convocarse un gabinete de crisis donde no estén presentes los actuales ministros, sino gente cualificada. El experimento de la coalición ha caducado ya".

Tertsch y Hernando, encantados de ver cómo el expresidente del Gobierno criticaba a Sánchez se creyeron el falso mensaje.

Hermann Tertsch tuit Felipe González

El ultraderechista ha expresado que "la nación española necesita un gobierno con un jefe cualificado y bajo la dirección del Rey para que asuma la responsabilidad en un momento trascendente". 

Rafael Hernando tuit Hermann Tertsch

Por otro lado, el senador del PP ha afirmado: "Se puede decir más alto pero no más claro. Este Gobierno va como pollo sin cabeza. Solo están en la foto y la propaganda". Los dos políticos, tras darse cuenta de su error, han borrado su mensaje. Y Hernando ha escrito otro: "No se quien ha hecho el tuit Fake de FG pero no le falta nada de razón".