Al exdiputado de Cs Marcos de Quinto no le ha gustado nada la retirada de la bandera de España durante la comparecencia de Pere Aragonès después de su reunión con Pedro Sánchez: "Después de poner la otra y la otra y la otra… y la otra mejilla ante tanto desplante y tanta provocación por parte de estos faltones paletos ¿qué más va a ponerles el presidente del gobierno de España?".

 

Así ha sido momento

Este miércoles hemos sido testigos de la importancia de los símbolos en política. Tras finalizar encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de Cataluña, Pere Aragonès, ambos líderes han procedido a dar una rueda de prensa en aras de explicar qué temas han tratado en la mesa de diálogo. Y lo han hecho en el mismo escenario dentro del Palau de la Generalitat aunque con un detalle diferencial.

Sánchez lo ha hecho con la bandera de España y Cataluña de fondo y Aragonès tan solo con la autonómica. Además, la retirada de la enseña española ha sido captada por los medios de comunicación presentes en la comparecencia: