Este domingo se ha celebrado en la Plaza de Colón la concentración de la derecha española contra los indultos de los presos del procés que pronto concederá el Gobierno de España. Un equipo de ElPlural.com se ha acercado hasta el lugar del evento para conocer de primera mano la opinión de los asistentes.

El reportero José Manuel Sánchez se ha parado a hablar con dos hombres que han acudido a la manifestación para mostrar su apoyo a la causa: "Es un momento muy difícil para España en el que los políticos lo único que saben hacer es hundirla", aseguraba uno de ellos. El segundo entrevistado alegaba una crítica aún más extensa: "Esta gente tiene que desaparecer, por la gracia de Dios esto va a cambiar totalmente, y lo veréis".

El hombre, que afirma dedicarse a la medicina, sostiene que "por Dios, padre, hijo y espíritu santo" ese cambio se dará. "Soy desgraciado en ver a dónde ha llegado nuestra España con una gente tan corrupta que no hay nombre ni palabras", confiesa. 

 Al ser preguntado por qué supondrían a su juicio los indultos para la estabilidad de España, ha defendido que son "la ruina, la desesperación y la miseria": "España sería mancillada por los cuatro costados", ha advertido. 

Acto seguido, ha confesado los "sueños premonitorios" que asegura haber tenido sobre el futuro del país: "España resurge como no se puede imaginar. Los sueños que he visto son de que España no se hunde como han querido hundirlo hasta la barbarie, se levanta y resurge otra vez", ha afirmado con total firmeza.