El objetivo de los Ultras Sur y demás colectivos neonazis no sólo consiste en acudir a la manifestación que también apoya el Partido Popular y Ciutadans, sino dejar “un recuerdo imborrable en el monumento del presidente de la Generalidad (sic) más separatista aparte del hijo de puta de Arturo Mas (sic): Luis Companys, que además de ser un catalán de mierda era rojo, masón y judío converso”.

“Salir de caza”
En su escrito, los seguidores más radicales del Real Madrid exponen que tras la manifestación disfrutarán de la “tarde libre para visitar la ciudad y salir de caza” (expresión que la extrema derecha utiliza cuando hacen redadas para apalear a inmigrantes, homosexuales o ciudadanos progresistas). “Los perros catalufos suelen ser bastantes cobardes y una demostración de fuerza hará que se amilanen rápido. Si dejamos a unos cuantos para el arrastre seguro que no vuelven a ladrar “independencia” durante largo tiempo”, exponen en el documento que ya obra en poder de los Mossos d'Esquadra.

Las armas
Está previsto que los nacionalistas españoles lleguen a Cataluña en torno a las 9 de la mañana. Para ello, tienen previsto salir de Madrid a la 1 de la madrugada. El punto de encuentro de la extrema derecha es la estación de autobuses de Avenida de América. Los Ultras Sur han pedido a sus seguidores que se abstengan de “acarrear cualquier objeto punzante o contundente que pueda ser requisado por los Mozos de Cuadra (sic)” ya que las armas se las proporcionarán una vez lleguen a la Ciudad Condal.

También en Bilbao
Esta no es la única movilización que los colectivos de extrema derecha tienen pensado realizar con motivo del 12 de octubre. La Falange, el Nudo Patriótico Español y
Alianza Nacional se concentrarán en la ciudad de Bilbao para “recordar a quienes quieren romper la unidad de España que “van a tener enfrente a los patriotas españoles”.

Los terroristas y las armas
En un comunicado conjunto, estos colectivos lamentan que hoy en día “los terroristas no necesiten más armas que las urnas para seguir atentando contra España y los españoles”. Por ello, adelantan que tienen previsto realizar otro tipo de movilizaciones par ir alcanzando progresivamente “la suficiente fuerza” que les permita “imponer sus soluciones”.