La Sesión de Investidura de este lunes estuvo marcada por multitud de momentos de tensión entre los dirigentes políticos, llegando algunos a utilizar palabras malsonantes. Tras el turno de Albert Rivera, en el que acusó a Sánchez de "sectario" y de llamar "banda" a todos aquellos partidos que estaban dispuestos a investir al presidente, llegó la réplica de Pedro Sánchez.

Relacionado Rivera, desatado, llama “banda” a los partidos dispuestos a facilitar la investidura de Sánchez

Durante su respuesta, Sánchez llamó "chaquetero" a Rivera y le pidió que no llame "fascistas" a las feministas y al colectivo LGTBI. "Para ustedes todos son fascistas: las feministas, los manifestantes del Orgullo, el PSOE. Eso sí, nada de etiquetas a la extrema derecha, como dice la propia Inés Arrimadas. Todos son fascistas, menos la extrema derecha. A mí no me gusta poner etiquetas, pero esta vez sí lo haré. Su etiqueta es reversible, como las chaquetas", indicó el líder socialista ganándose el aplauso de su bancada y la sonrisa de gran parte de la Cámara.

Ante las alusiones a las actuaciones de la portavoz de Ciudadanos, esta no pudo disimular sus pensamientos y mostró con sus gestos y expresiones faciales la disconformidad con lo dicho por el presidente del Gobierno en funciones.

Como ya ocurrió con las imágenes de la formación naranja en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de este año, las "caras" de Arrimadas de este lunes en la Cámara se han hecho virales en Twitter.