Ir al contenido principal
Política

Las caras y risas de Marlaska y Carmen Calvo ante los ataques de Rivera

El líder de Ciudadanos ha llamado a la vicepresidente en funciones "bonita" y se ha referido a las actuaciones del ministro como "vergüenza"

Logo de ElPlural
Comentar
El presidente y la vicepresidenta del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y Carmen Calvo sentados en sus escaños en el Congreso de los Diputados. EP

El presidente y la vicepresidenta del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y Carmen Calvo sentados en sus escaños en el Congreso de los Diputados. EP

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El presidente de Ciudadanos ha afeado a los socialistas su actitud en manifestaciones de carácter social, como la del 8M y la del Orgullo Gay, durante su intervención en el discurso de investidura, en la que ha asegurado que "ahora" para ir al 8M hay que "pedir permiso" a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y para ir al Orgullo, "hay que llamar a Marlaska", ministro del Interior en funciones.

"Ahora para ir al 8M hay que pedirle permiso al Carmen Calvo. Si algún español nos está viendo y no es militante del PSOE, envíale una carta, un email, o un SMS, 'CARMEN CALVO BONITA 8852 Quiero ir al 8M' -ha dicho-. Ahora para ir al Orgullo hay que llamar a Marlaska, que las calles son suyas como diría Fraga".

Así, ha lamentado que "no se puede ir al Orgullo si no eres socialista" y para defender la igualdad entre hombres y mujeres "hay que ser militante del PSOE, no ciudadano español ni demócrata".

Marlaska te señala y "te cae la del pulpo" 

"Que no se han enterado, son fascistas todos los demás -ha insistido-. Para ir al Orgullo, aunque seas gay, lesbiana, o lo que te de la gana, tienes que ser militante del PSOE porque si no, Marlaska te señala y te cae la del pulpo. Sí, señor Marlaska, la del pulpo".

En este sentido, ha acusado al titular de Interior, "defensor de las libertades", de "dedicarse el día del Orgullo a señalar para que atacaran las libertades de muchos españoles". "Vergüenza, vergüenza", ha exclamado.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio

Participa

Escribe al director

Publicamos una selección de las cartas que nos envían los lectores. Cuéntanos lo que te preocupa, lo que has leído o lo que echas en falta.

Envía tu carta a cartas@elplural.com
  • Máximo 1.500 caracteres, con un título.
  • Nombre y apellidos, ciudad y teléfono de contacto.
  • Textos originales y no enviados a otros medios.
Envía tu carta