Según la hija del multi-imputado Carlos Fabra, esposa del que fuera favorito de Aguirre Juan José Güemes -quien la dejó plantada para forrarse trabajando en la empresa privada-, vecina del capo de la Gürtel, Francisco Correa, y de Ronaldo en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca y apadrinada por el PP valenciano más sospechoso de todos los tiempos, sostiene que se dirigía a la bancada socialista en respuesta a la bronca que estaban montando.

"Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno", argumenta y añade que su indignación va en aumento teniendo en cuenta que la situación actual tiene mucho que ver con "las políticas de despilfarro e irresponsabilidad aplaudidas y apoyadas por los socialistas en la pasada legislatura fueron las responsables de la difícil situación que atraviesan millones de españoles". Lo dice la hija de Carlos Fabra, el cerebro del aeropuerto sin aviones de Castellón y, repito, la enchufada del PP valenciano de Camps, que ha llevado a la Comunidad Valenciana a la bancarrota.

Sin embargo, sus razones no parecen haber convencido a los internautas que expresan su indignación en la red en Twitter a través de diversos hashtags. Entre otras cosas le recuerdan su polémica biografía y de paso, han sacado a relucir los trapos sucios de su padre y de su marido.

#nohadichoquesejodan, #quesejodan o #andreafabra están entre los más comentados.