¡Otra vez las malvadas hordas comunistas! ¡El maléfico juez Garzón quiere echar a Franco y a José Antonio del Valle de los Caídos! ¡Esto con Franco no pasaba! ¡Quiere crear un centro para la recuperación de la memoria! Pues los de derechas estamos contra la memoria. Contra la memoria histórica, y contra la memoria de los discos duros. Si hace falta los borramos 35 veces y los machacamos con un martillo. Es más, para que no se queje nadie:

Es que hay que ver cómo se pone la gente por unos cuantos casos aislados:

Además los rojos son siempre peores:

¡Y la jueza es comunista! Lo ha dicho Celia Villalobos, que además de pasarse todas las pantallas del Frozen no se equivoca nunca:

Esta semana Mariano se ha reunido con el Rey y ha aceptado su encargo de formar gobierno si puede, si no, no, porque le pasa como a Franco, que los otros partidos no le quieren. Además anda muy liado:

Alberto, el primo de Rivera, también se ha reunido con su majestad. Le tenía que dar no sé qué encargo para Pedro Sánchez pero al final se le olvidó. ¡Estos jóvenes!

Me he puesto muy contenta al ver que han resucitado a Fraga. ¡Aún hay esperanzas de que Franco levante la cabeza! ¡Por lo pronto ya lo hacen sus ministros!

¡A ver si va a ser una señal del Fin del Mundo! Decían que iba a ser el 29 de julio, pero va ya con más retraso que Leticia Sabater cuando le hablan de Kuala Lumpur:

¡Quién sabe! Hasta el Papa anda por los suelos...

Bueno, me voy a la parroquia a confesarme, que tengo algunos pecadillos y no quiero que el Apocalipsis me pille en renuncio. ¡Hasta la semana que viene si la hay!