Rajoy se va de veraneo

Caiga quien caiga, suceda lo que suceda, una verano más cumple con su compromiso más preciado. El pasado viernes día 28 de julio, tras presidir un Consejo de Ministros y celebrar una rueda de prensa para mayor gloria suya, Mariano Rajoy, a diferencia de la mayor parte de los ciudadanos, no se va unos días de vacaciones. El se va de veraneo cumpliendo así fielmente con la palabra dada a si mismo desde que tiene uso de razón. De modo y manera que durante un tiempo indeterminado se aposentará en Pontevedra donde puntualmente el contribuyente será informado gráficamente que el Presidente, acompañado del mismo figurante de todos los años, goza de buen estado de salud mientras pasea alocadamente por la ruta de Armenteira.

El PP protesta porque la directora de CMM gana 105.000€ cuando Nacho Villa cobraba 120.000

El anterior director, nombrado por Cospedal, no justificó 155.000 euros gastados con una tarjeta black.

“Pedro, no me hagas elegir entre Andalucía y el PSOE”

La bandera de la igualdad y las fechas históricas del 4-D de 1977 y el 28-F de 1980 han sido los ejes en torno a los cuales ha girado el discurso de Susana Díaz en la clausura del 13 Congreso del PSOE-A que la ha reelegido secretaria general por abrumadora mayoría. Susana Díaz marca territorio orgánico e institucional ante el secretario general, que ha clausurado el congreso andaluz con un discurso ‘de paz’.

¿Qué oculta el Twitter de Carlos Herrera?

En la red social del presentador no hay ni una referencia a la actualidad política, pero sí muchos otros mensajes con un denominador común.

El 'zasca' de Iñaki López a Toni Cantó

El presentador 'pone entre las cuerdas' al diputado de Ciudadanos al preguntarle por algunas de las contradicciones en las que ha incurrido el partido.