El diputado de ERC Gabriel Rufián ha hecho suya la frase de que una imagen vale más que mil palabras para responder a la exlíder de UPyD, Rosa Díez, quien defendió que Carles Puigdemont  "no es un demócrata sino un presunto delincuente" y "nadie está por encima de la ley; y que si la pifias, tarde o temprano, la pagas". El dirigente independentista ha elegido una foto de Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina, en las que ambos aparecen riendo.


Rosa Díez, en armonía con Albert Rivera
El argumento de Rosa Díez coincidió con el del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien también indicó en la misma red social que "el Código Penal es aplicable a todos los ciudadanos". Algunos usuarios de la red social le recordaron que la Constitución establece que la figura del Rey "es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

Más de 4.000 'me gusta' al tuit de Rufián

El tuit de Gabriel Rufián, en el que respondía a Rosa Díez, como suele ser habitual en la red social, no ha caído en saco roto y ya acumula más de 4.000 'me gusta', además de muchos comentarios, en medio de una amplia polémica entre defensores y detractores del diputado independentista y de la exlíder de UPyD.



.