La presentación del ensayo de Mario Vargas Llosa, La llamada de la tribu, resultó un éxito rotundo, un evento que se celebró en el edificio de la Fundación Rafael del Pino, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. 
El éxito de la presentación se debió en parte a dos de los acompañantes del escritor: Albert Rivera y Pepa Bueno. La presentadora ejerció el papel de moderadora en una conversación que se extendió durante más de una hora bajo la atenta mirada de Isabel Preysler sentada en primera fila. 
El líder de Ciudadanos fue presentado como "el político español de moda", un halago al que respondió Rivera aseverando que "para mí es un honor poder compartir con Mario esta presentación". "Desde el momento en que lo dijo, me lo tomé como un adolescente ilusionado", recordó el político. 
Los elogios de Isabel Preysler
Sin embargo, los elogios hacia el líder de la formación naranja no quedaron ahí. Isabel Preysler continuó los halagos hacia su amigo Rivera en una entrevista concedida al diario El Mundo. 
En ella aseguró que "Rivera ha venido a casa" y reconoció que Mario Vargas Llosa y él "son amigos y en muchas cosas piensan igual, así que eso ha hecho más fácil que Albert apadrinara la presentación". 
Isabel Preysler se refirió al líder de Ciudadanos como "una persona estupenda", asegurando, incluso, que "tiene mucho sentido del humor, que aquí tampoco lo ha podido demostrar". Lo describió como un hombre "fresco, nuevo y limpio"