¿Cómo tomarse un homenaje de Wyoming a Mariano Rajoy? Cada uno que opine lo que quiera. El presentador de El Intermedio le ha dedicado una solemne despedida al espresidente del Gobierno ahora que su sucesor en el Partido Popular ha optado por girar algo más a la derecha con el fichaje de Javier Fernández-Lasquetty como su jefe de gabinete.

El Intermedio ha dado por finiquitado "el legado" de Rajoy, desde un PP más moderado al que encabeza Pablo Casado, y Wyoming ha querido agradecer al expresidente "todo lo que ha dado al programa como estadista y, sobre todo, como humorista".

"Que esta vez es para siempre"

"O sea, que esta vez es para siempre. Adiós para siempre a Mariano Rajoy", ha empezado Wyoming su despedida al expresidente popular. "Españoles, parece que Pablo Casado ha borrado definitivamente todo recuerdo del legado de Rajoy y desde aquí queremos agradecerle por última vez todo lo que ha dado al programa como estadista y, sobre todo, como humorista. Desde aquí le damos las gracias a Mariano Rajoy con este pequeño y sentido homenaje en forma de aplauso", continuó el humorista, con una triste música de violines de fondo.