Los diputados Vox Rocío de Meer e Ignacio Garriga tenían previsto este miércoles visitar El Raval en aras de conocer la situación que vive el popular barrio barcelonés y denunciar los problemas con los que han de lidiar los vecinos.

Sin embargo, jóvenes antifascistas han evitado dicha visita tras hacer un escrache a los ultraderechistas, los cuales han tenido que quedarse en el vestíbulo de un hotel: "Terroristas callejeros lanzan botellas, piedras, botes de humo y lejía a @Igarrigavaz@MeerRocio  durante una visita al barrio del Raval, en Barcelona. Se han tenido que refugiar en un hotel mientras los radicales golpeaban la puerta para intentar entrar".

El propio Garriga ha destacado que "este barrio ha acabado en un auténtico estercolero multicultural por culpa de la izquierda". Y narra cómo ha sido el acoso: "Durante nuestro paseo nos ha rodeado un grupo de 100 antisistemas separatistas y nos han obligado a encerrarnos en un hotel aguantando la puerta y recibiendo huevazos y bombas de humo".

Por su parte, Rocío de Meer ha señalado que "no vamos a parar en seguir denunciando la realidad que están viviendo miles de catalanes día tras día y aún a riesgo de nuestras vidas, vamos a estar aquí".

"Las campañas de hostigamiento y demonización que sufrimos día a día por culpa de las alertas antifascistas de políticos y estercoleros mediáticos como la Sexta, son directamente responsables del TERRORISMO CALLEJERO de sus cachorros", ha escrito De Meer en su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, Vox deja caer que los Mossos no les han protegido: "La visita fue comunicada a los Mossos el lunes. La policía autonómica se comprometió a protegerla. ¿Por qué no lo han hecho?, ¿por qué han tardado más de 30 minutos en llegar?, ¿cómo se han enterado los terroristas callejeros de la visita de VOX al barrio del Raval?"