Durante la entrevista de Albert Rivera en El Programa de Ana Rosa, además de anunciar que había enviado una carta a Pedro Sánchez en la que le requería una “reunión urgente”, ha respondido a unas palabras de Ana Oramas en una tertulia radiofónica. El líder de Ciudadanos aseguró que “no se me ocurriría llamar ‘vieja’” a la diputada canaria.

Preguntado por las palabras de Oramas en COPE, en las que la diputada de Coalición Canaria aseguró que ahora hay “políticos adolescentes”, Rivera no dudó en responder utilizando todos los subterfugios posibles. “A mí no se me ocurriría decir que Ana Oramas es una vieja”, comenzaba Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos continuaba su alegación asegurando que tampoco diría que él es un “adolescente”. “En política no hay edad y esto es algo más serio”, señalaba el dirigente de la formación liberal en su respuesta a la diputada de Coalición Canaria.

Asimismo, ha criticado que “los partidos nacionalistas se han aprovechado de la debilidad de España”. “Estoy cansado que utilicen esto para sacar tajada”, lamentaba el líder del partido naranja, que mostraba su preferencia por los pactos de Estado “entre los partidos constitucionalistas”.

Ana Oramas, tras estas palabras de Rivera, ha respondido a través de su perfil en Twitter. La diputada de Coalición Canaria se ha mostrado indignada ante el calificativo utilizado por Albert Rivera. “Soy una mujer de 60 años, el calificativo de vieja lo pone usted”, zanjaba Ana Oramas, quien ha criticado las formas del líder de Ciudadanos.