Inés Arrimadas ha acudido al plató de Espejo Público para ser entrevistada por Susanna Griso. La portavoz de Ciudadanos y la presentadora del espacio de Antena 3 han mantenido una tensa charla a raíz de las dimisiones en el partido naranja. La exdiputada en el Parlament ha asegurado que “no hemos cambiado, sólo han cambiado cuatro personas”.

Arrimadas ha vuelto a ofrecer su rostro para exponer la posición del partido tras la desbandada que inició Toni Roldán el lunes. Ha reiterado que en Ciudadanos sigue ganando “por mayoría abrumadora” el no a Pedro Sánchez pese a la intentona de Luis Garicano y de Javier Nart, que iniciaron una votación para revisar la estrategia de la formación liberal.

La conversación entre ambas ha ido subiendo de tono con el paso de los minutos, incluso Arrimadas reprochaba a Griso que no le dejara responder las preguntas. Más allá de eso, y volviendo al campo político, la portavoz ha asegurado que “llevamos manteniendo la posición que nos ha llevado a tener 57 escaños en las últimas elecciones”, aunque celebra que en “este partido se debate, se habla y se vota”.

Relacionado Rivera ‘achicharra’ a Arrimadas y neutraliza su meteórico ascenso

“Nuestra posición antes de las elecciones fue muy clara y la gente nos dio su apoyo”, reitera Inés Arrimadas. La portavoz mantuvo las mismas palabras que ofreció ayer tras la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva naranja. Considera que “el sanchismo es incorregible”, alegando que en muchos ayuntamientos ha pactado con quienes “nos llaman bestias taradas”.

Susanna Griso ha criticado que Albert Rivera se esté escondiendo tras la figura de Arrimadas en plena ciclogénesis explosiva. Sin embargo, la portavoz ha “negado la mayor” y asegura que “no conoce usted a Albert si cree que hay que protegerle”.