Ciudadanos sigue en su intento de desmarcarse de Vox en Madrid -con cuyos votos ha llegado a la Alcaldía de Madrid junto al PP- en medio de los ataques al colectivo LGTBi con motivo del Orgullo. Desde su cuenta en Twitter uno de los miembros más destacados del equipo de comunicación de la formación naranja, Pablo Sarrión López, quien salió del armario en esta red social, ha dicho que las críticas al nuevo Gobierno madrileño por decidir colgar la bandera multicolor del Ayuntamiento demuestran que la formación ultra "está en la oposición". 

Críticas a la desvergüenza de Ciudadanos

La afirmación de Sarrión López no ha pasado desapercibida en Twitter, donde le recuerdan que Ciudadanos permitió la entrada de Vox en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con su pacto a tres con el Partido Popular.

La bandera arcoiris en Colón

Sarrión López indignó al colectivo LGTBi, el pasado febrero, cuando llevó la bandera arcoiris a la concentración en la Plaza de Colón, que protagonizaron PP, Ciudadanos y Vox, después de las declaraciones de esta última formación contra el mantrimonio igualitario y otros derechos.

El influencer de Ciudadanos difundió en Twitter una imagen suya portando una bandera LGTBi en la calle Génova, que también levantó ampollas.