El testigo, Arturo DM, declaró al Huffington Post que un grupo de manifestantes que se vio rodeado por los antidisturbios “fueron a buscar refugio a los bares", a donde le siguieron los policías que entraron en los locales “a por ellos y les empezaron a sacar a base de porrazos".

"Todos nos llevamos un susto"
Una empleada del bar Terramundi narró que “entraron entre cinco y siete antidisturbios golpeando”, que iban “solo a por ciertas personas que habían entrado”, pero todos los presentes se llevaron un susto. “Gritaban: '¡Fuera, fuera! y les daban porrazos. Los policías también entraron a la fuerza en el bar Quevedo, a pesar de que no había entrado ningún manifestante, según testigos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fT8uJraOD4k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c[/youtube]

El hostelero que se enfrentó a los antidisturbios
El miércoles pasado, un hostelero de la calle Prado, Alberto Casillas Asenjo, se enfrentó a los policías que intentaban entrar porras en mano en su bar, en el que se habían refugiado varios manifestantes del 25-S. La imagen de Casillas Asenjo con las piernas abiertas y los brazos en alto frente a los antidisturbios fue el tema estrella de las redes sociales.