“¿Se puede bromear con lo del atentado contra la sede del PP o es demasiado pronto?”, preguntaba un usuario de Twitter pocos minutos después de que se confirmarse que Daniel Pérez Berlanga, un empresario “arruinado” de 37 años de edad y nacido en Teruel, había sido detenido tras estrellar un coche contra la sede del PP de Madrid cargado con dos bombonas de gas.

Condena rotunda
Minutos después, otro usuario lamentaba las primeras reacciones que se estaban produciendo en las redes sociales tras confirmarse la noticia: “Qué pena que haya gente que se alegre de lo ocurrido en la sede del PP. Ante cualquier atentado, condena rotunda”.

Montajes y comentarios irónicos
Un debate que con el paso de los minutos se ha ido caldeando en Twitter. Lo cierto y verdad es que las mayoría de los internautas se han tomado con humor el intento de atentado contra la sede nacional del Partido Popular. De hecho, ya han aparecido los primeros montajes fotográficos y los comentarios irónicos sobre lo ocurrido se cuentan a decenas.

 

 

¿A quién creéis que culpará el PP del 'atentado' frustrado de Génova? a)La herencia recibida b) ETA c) Podemos d)Rubalcaba

 

 

 

 

La culpa del atentado en la sede del PP es de los catalanes fijo! Cuando decían "vull botà" seguro q animaban a la gente a cometer atentados