Hermann Tertsch ha acudido este jueves a Es la mañana, el programa que  Federico Jiménez Losantos dirige en esRadio. Con la excusa de presentar su nuevo libro, Días de ira, Tertsch no ha perdido la oportunidad para reiterar sus catastróficas previsiones sobre el futuro de España y criticar con saña a Mariano Rajoy.  A partir de ahora, podrá quedarse a gusto en ese sentido en la tertulia de Losantos, a la que se acaba de incorporar como colaborador habitual.

“Cuchillos largos”
De hecho, el articulista de ABC ha asegurado que "la oleada de los cuchillos largos empieza ahora mismo" y se ha mostrado convencido de que "en Madrid van a salir otras cosas sobre el PP", de mano de sus enemigos, "que controlan los medios de comunicación".

“Bomba atómica”
Lo más llamativo es que para Tertsch, la culpa de que pudiesen aparecer nuevos casos de corrupción no sería de los dirigentes del Partido Popular que podrían haberse servido de su cargo público para robar dinero, sino de las formaciones políticas de izquierdas que pretenden activar “la bomba atómica” de las auditorias.

Criticas a Rajoy
"Ellos son profesionales de la represión, matones y los vamos a tener en el Gobierno. La gente no es consciente de la gravedad del asunto”, ha alertado Tertsch antes de atizar de nuevo a Rajoy, cuya legislatura “ha sido un inmenso fracaso político”.

Losantos y Tertsch, unidos frente a Rajoy
“Con Rajoy se ha producido el hundimiento del Partido Popular como partido integrador de todas las corrientes que pudieran hallarse entre el centro socialdemócrata y la derecha", sostiene el periodista. Opinión que coincide con la emitida por Jiménez Losantos: “no hay un proyecto y una idea, solo intentar defender la casita del perro. No hay proyecto contra el frente popular”.