La comparecencia del presidente del Gobierno en el Senado dio y seguirá dando para muchos. Pedro Sánchez sale victorioso del interrogatorio con el que el Partido Popular (PP) pretendía sentenciarlo, en el marco de la comisión del caso Koldo. Una derecha furibunda y exaltada se pasó de frenada en sus ataques y el secretario general de los socialista optó por vestirse de recortador. Una pose cargada de sarcasmos y coronada con unas gafas que, tras cinco horas de circo, fue el clavo ardiendo al que se agarró la oposición. Y una vez más se quemaron.
Entre los “se las lleva dobladas” del representante del PP, el nervioso Alejo Miranda, y las magufadas de Vox, al número dos de Alberto Núñez de Feijóo no le quedó otra que aludir al estilo del presidente. “Sánchez empezó necesitando gafas para ver de cerca y terminó pudiendo leer sin ellas”, resumió Miguel Tellado la debacle. Lo mismo le sucedió a las diferentes redes sociales de la propia formación y de sus enchupitadas juventudes, perdidas entre dos patillas. Y una vez más, el jefe del Ejecutivo recogió el guante y golpeó con él la cara de sus adversarios.
LO DE LAS GAFAS.https://t.co/rwBFv1mZMv
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 30, 2025
“Lo de las gafas”, compartió Sánchez en sus redes sociales tras ver el revuelo, acompañando la publicación de un enlace. Un vínculo que redirige al Instagram de una pequeña tienda de gafas ubicada entre la Plaza Mayor de Madrid y el Teatro Real. Gafas Vintage, como se denomina la óptica, respondió al momento compartiendo una publicación, en la que hizo constar el revuelo mediático levantado por su producto y que cerró la respuesta del secretario general del PSOE a la cuestión de sus lentes.
“Aclarando el ‘tema del día’, las gafas de Pedro Sánchez son unas Dior Monsieur vintage que le vendimos hace unos cinco años”, explicaron desde la tienda. “El precio de la montura ronda los 250 euros y, a juzgar por las imágenes, las gafas se mantienen como nuevas”, añadieron, zanjando que, por esta calidad y resistencia, “todos los medios de comunicación se han creído que las estrena hoy”.
Sin embargo, los detalles no se detuvieron ahí, ya que todavía quedaba una entrevista concedida por el vendedor de las gafas. "Son más baratas que las Dior de hoy en día y de mejor calidad”, explicó Jorge sobre su producto, asegurando que su precio es “normal para una gafa”. “No se ha llevado las más caras ni de lejos. Es el precio medio”, continuó en los micrófonos de la Cadena Ser.
Sobre el presidente del Gobierno profundizó algo más. “Es un cliente fiel. Viene desde antes de ser presidente. Estas son unas gafas que compró hace cinco años”, reconoció. “Es tranquilo, humilde y muy buen cliente. Se deja aconsejar, tiene buen criterio, pero admite recomendaciones", se despidió el vendedor al que la derecha le ha dado la mejor promoción de su vida.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover 
     
     
     
     
    