Colectivos neonazis y sectores próximos a Vox han empezado a mover en las redes sociales una quedada el próximo sábado 28 de noviembre para “rodear La Moncloa”, con el objetivo de protestar por la gestión por parte del Gobierno de la pandemia del coronavirus.

“Sobran los motivos”, ha tuiteado la organización de extrema derecha Hogar Social, con un cartel de la manifestación, informando que pretenden que le acción de protesta se inicie a las 19.30 horas en el Palacio de La Moncloa.

Una quedada que ya se ha empezado a difundir entre sectores próximos a Vox, invitándose entre ellos y esperando que vaya la mayor cantidad de gente posible.

Cabe recordar que la líder de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ya fue detenida a finales de mayo de este año durante unas protestas contra el Gobierno central que también se promovieron desde la extrema derecha y que en esta ocasión tuvieron lugar frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Relacionado Detenida la líder de Hogar Social Madrid en las protestas frente a la sede del PSOE en Ferraz

Domínguez fue arrestada por la Policía Nacional, y acusada de un delito de resistencia y otro de desobediencia a las autoridades.