La diputada de Vox Macarena Olona ha rescatado una imagen en la que aparece el hijo recién nacido en una reunión del partido. En otra fotografía, subida a redes sociales por una cuenta ajena al partido, aparece en brazos de su compañero de partido, Iván Espinosa de los Monteros

La portavoz adjunta en el Congreso ha rescatado la imagen, casualmente, el día en que Pablo Iglesias e Irene Montero vuelven a situarse en el centro de la polémica por una información de El Confidencial señala que Teresa Arévalo, persona de confianza del equipo de la ministra, podría haber percibido un sueldo público mientras compatibilizaba su labor con la de niñera de la pareja.

La diputada del partido ultra ha rescatado la imagen para responder así a las acusaciones de la otra cuenta de Twitter, quien apunta a Espinosa de los Monteros como la "niñera pagada" de Vox.

Sin embargo, las palabras que ha elegido para ello no han sido, seguramente, las más adecuadas. Olona ha señalado que en Vox "curran todos, incluso el becario", como queriendo asumir que los becarios no trabajan.

En cualquier caso, esta imagen podría relacionarse a otra polémica que tiene que ver con Carolina Bescansa y cuando esta llevaba a su hijo al Congreso. Por aquel entonces, la imagen fue muy criticada por el PP.  En la misma línea, varias personas han afeado a Olona que lleve a su hijo al lugar de trabajo.