En un segundo plano tras su abdicación, Juan Carlos I no puede evitar que se hable de él, y ya que ahora ha adelgazado su agenda institucional sus vicisitudes personales cobran aún más protagonismo a su pesar. En las últimas horas ha vuelto a saltar a la palestra por dos motivos. Por un lado porque ha vuelto a coincidir en un acto público después de varios meses con su esposa la reina Sofía, en concreto la comunión de su nieta Leonor. La segunda razón es menos 'familiar', y es que vuelve a sobrevolar el nombre de Corinna en torno al rey emérito, al menos en cuanto a la proximidad física.

En la 'órbita' del rey emérito
Según una noticia de Vanitatis de la que se hicieron eco en El Programa de Ana Rosa, la amiga de Juan Carlos I está ultimando la decoración de una casa en la lujosa urbanización madrileña de Somosaguas, "a apenas 15 minutos de Zarzuela", es decir, a 15 minutos de la residencia del rey emérito. La vivienda de la alemana cuenta con 500 metros cuadrados y una parcela de 2.900, gimnasio, piscina y un despacho, así como una habitación para su hijo.



En realidad, las obras en la casa de Corinna en Somosaguas vienen de lejos, ya que Extraconfidencial informó de ellas en 2013, por lo que la novedad estaría ahora en que llegan a su fin.