Vox ha perdido los papeles. En un tuit publicado desde la cuenta oficial del partido, los ultras han faltado gravemente al respeto a Albert Rivera. "Acojonado", "sivergüenza" o 'lameculos', son algunas de los insultos que han dedicado al líder de la formación naranja. 

Unos comentarios injustificables que se han producido en respuesta a Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos, quien había publicado lo siguiente en Twitter: "Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Un tuit que llega después de que el partido ultra bloquease un gobierno de PP y Ciudadanos en la Región de Murcia y que ha recogido infinidad de comentarios negativos. Sus propios adeptos, de hecho, les han reprochado el comentario. 

"Apoyo a Vox, pero no puedo apoyar este tipo de lenguaje", aseguraba un tuitero. Muchos usuarios de la red social les espetan que no es necesario "caer en la vulgaridad barriobajera" para defender las políticas. No obstante, también hay quien se lo toma con 'humor' y pide un "combate a muerte con katanas" y que se dejen "de mariconadas".