Juan Carlos Girauta ha sido uno de los grandes protagonistas en política de este 2020, y es que el que fuera diputado de Ciudadanos dejó el partido de manera definitiva en la primera mitad del año. Sin embargo, no se ha mentido ajeno a los movimientos políticos.

Prueba de ella es su última intervención después de que Lorena Roldán anunciara que abandonaba el partido naranja para presentarse como número dos de las listas por Barcelona en las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.

Fueron muchos los políticos y antiguos políticos que felicitaron a la hasta entonces senadora por su cambio: Marcos de Quinto, Cayetana Álvarez de Toledo... y Girauta, que ha aprovechado la ocasión para lanzar también un mensaje a la líder del partido, Inés Arrimadas.

"Conociéndote, no podía creer que toleraras el robo de tu candidatura, ganada en unas primarias. Te deseo lo mejor, como siempre", ha escrito en su cuenta de Twitter, defendiendo así que Roldán se merecía ir como candidata de la formación, lugar que ocupa finalmente Carlos Carrizosa.