Enrique Arnaldo, el nuevo miembro del Tribunal Constitucional que ya acumula varias polémicas, mantiene una gran amistad con Pablo Casado desde hace años. Tal es el grado de afinidad entre ambos, que fue el que acompañó al actual líder del PP al despacho del antiguo director del Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros, donde Casado aprobó las 12 asignaturas que le faltaban para licenciarse en cuatro meses, según informa Eldiario.es.

Casado comenzó su carrera de Derecho en el año 1999 en la Universidad Pontificia de Comillas y cinco años más tarde, en 2004 se cambió al Colegio Universitario Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid donde logró aprobar las 12 asignaturas que le quedaban en un tiempo récord de cuatro meses.

Según ha contado el que fuera director del centro, Alberto Pérez de Vargas en la Cadena Ser, fue Casado el que acudió a presentarse junto a Arnaldo así como con otro catedrático que ya ha fallecido.

Allí, se le convalidaron siete asignaturas y solo debía aprobar 18 de las 15 totales. Así, logró aprobar el 70% de la carrera en dos cursos, a pesar de que está pensada para aprobarse en cinco años.

Durante su estancia en el centro, Casado trabajaba como asesor político a jornada completa del que fuera consejero de Justicia de Esperanza Aguirre, Alfredo Prada.