Olga María Henau, la mujer que ha confirmado que José Antonio Monago viajó con frecuencia en 2009 a visitarla en Santa Cruz de Tenerife, también estuvo en la recepción en el Palacio Real con motivo de la proclamación de Felipe VI. Así lo demuestran dos fotos que colgó en su cuenta de Twitter posando feliz con su acompañante y que han sido borradas esta mañana (afortunadamente, las habíamos capturado previamente). ¿Acaso tiene algo que ocultar?

Tuit de Olga Henao en la recepción de Felipe VI y que fue borrado

Tuit de Olga Henao en la recepción de Felipe VI y que fue borrado

Al igual que en el caso del pequeño Nicolás, se desconocen sus méritos para participar en este acto. En total asistieron unas 2.000 personas que, según la Casa Real representaban a la sociedad española: políticos, empresarios, representantes sindicales, miembros relevantes de la sociedad civil , personalidades de la cultura, el deporte, la comunicación o las fundaciones.

Rastreando los mensajes que siguen colgados en este momento hemos descubierto que actualmente vive en Londres y parece un poco nostálgica.

 

 

Navegando por su cuenta de Twitter descubrimos a toda una entusiasta del PP, muy crítica con el PSOE y con los que no piensan como ella.

 

 

Aunque Olga no ostenta ningún cargo oficial, sí ha participado en numerosos actos del PP, de los que ha dejado constancia en su cuenta. También mensajes de apoyo a Mariano Rajoy. 



 



 



 



 



 



 



 



También celebra con pasión cualquier dato que demuestre que 'España va bien' gracias al Gobierno de Mariano Rajoy.

 

 

 

 

 

Y como curiosidades de entre el medio millar de tuits que tiene, desde que se sumó a la red en octubre de 2011: es también una gran admiradora de Esperanza Aguirre y una estupenda modelo.

 

En su cuenta de Facebook llama la atención un post que colgó el 10 de julio de 2009, coincidiendo con la fechas en las que se veía con Monago, en el que se puede leer: "Gracias cariño, es el ragalo más bonito que me han hecho nunca!!!".

Post del Facebook de Olga María Henao