La Sesión Constitutiva en el Congreso de los Diputados ha dejado varias imágenes para el recuerdo, como la imagen en la que los miembros de Vox ocupaban los asientos de la bancada socialista. El partido ultraderechista ha sido uno de los protagonistas del día, pues se ha topado en el Hemiciclo con Gaysper, el fantasma LGTBi.

Santiago Abascal y el resto de diputados ultraderechistas han visto cómo algunos diputados socialistas han acudido al pleno que da el pistoletazo de salida a la XIII Legislatura con unas camisetas en las que aparece el fantasma. Uno de ellos, Felipe Sicilia, ha compartido en Twitter una fotografía junto a su compañero de grupo, Arnau Ramírez.

Rápidamente, las redes sociales, tras sacar una ristra de parecidos de Agustín Zamarrón, ha volcado su ingenio en sacar algunos montajes y memes de Gaysper y de Santiago Abascal en su debut como diputado en el Congreso.

No obstante, en algunos casos, no ha sido necesario recurrir  a las aplicaciones para sacar una imagen del líder ultraderechista con el ‘temible’ fantasma.