Este sábado, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros ha mantenido una agria discusión con el periodista Máximo Pradera.

En primer lugar, Pradera ha comentado un tuit del ultraderechista en el que definía al Gobierno como "el imperio del mal": "¡Lo que me cuentan en tu excole de San José del Parque es cierto! No daba crédito a las carcajadas que sueltan tus profesores al evocar tu paso por allí", ha escrito el periodista.

Tuit Espinosa Monteros Pradera

A Espinosa de los Monteros no le ha sentado bien el comentario de Pradera y le ha indicado su torpeza: "Pues verás qué carcajadas cuando se enteren de que yo no he ido a ese colegio en mi vida, Hulio! Pero me alegra que tengas relación con ese magnífico cole religioso. Si es que sois torpes hasta para eso...".

A continuación, el periodista ha pedido al político que enseñe sus notas del colegio: "Un verdadero Vox se fija en lo accesorio y soslaya lo esencial Fuiste a los Maristas (de Chamberí, no del Conde de Orgaz) y si tienes huevos, enseña las notas que te ponían, Einstein".

Espinosa Monteros tuit Pradera 2

Finalmente, el ultraderechista, ha optado por el insulto personal: "Ok Boomer, te lo tengo que decir: eres tonto. Y además reincidente. Pero no pa’ un rato, no: pa’ siempre! Nunca en mi vida he ido ni a los maristas ni a ningún colegio religioso. Y ahora, si tienes huevos tú (y photoshop) publica esas notas inventadas. O dáselas a Lo País".

Espinosa Montero tuit Pradera 3