Ha pasado más de un mes desde las elecciones de 10 noviembre, que dejaron a Ciudadanos sin 47 escaños de los obtenidos el 28A y sin Albert Rivera. Diez diputados en un resultado más que ramplón y que es objeto de risa en las redes sociales. De hecho, un joven tuitero se ha valido del reparto de asientos para ridiculizar al partido liberal y algunos de sus dirigentes no han dudado en entrar al trapo, con reacciones incluso desproporcionadas.

Follar está genial, pero ver esta imagen es mucho mejor”, escribía este joven tuitero que dice pertenecer a las Juventudes Socialistas de Valencia. Una frase que estaba acompañada por un bosquejo del Hemiciclo con los diez asientos liberales señalados en naranja, además de un Emoji con los ojos de corazones.

Esta frase no ha caído nada bien en la sede de la Calle Alcalá de Madrid. Muchos de los líderes de la formación liberal han saltado como un resorte al observar este comentario en sus respectivos móviles. Este es el caso del que fuera asesor de Albert Rivera, Daniel Bardavío, que no ha dudado en reprender el comentario, aunque de una forma un tanto desproporcionada.

Tuit de Dani Bardavío

Creo que follas poco, chaval”, le espetó a través de Twitter. El exasesor de Albert Rivera ha querido defender a sus compañeros, aunque ha pasado a una ofensiva más que personal. En esta misma línea se ha movido Melisa Rodríguez, la actual portavoz de la Gestora del partido naranja.

Rodríguez ha cargado también contra la “vida sexual” del joven al leer el comentario, que se ha granjeado el favor de los usuarios de la red y ha cosechado casi 2.000 “me gustas”.

Tuit de Melisa Rodriguez

A Bardavío y Rodríguez se les ha sumado Patricia Reyes. La que fuera diputada de la formación liberal, sin embargo, se ha separado del sendero que tomaron sus compañeros. “Así felicitan la Navidad los jóvenes socialistas”, aludiendo a su militancia en las Juventudes tal y como indica el propio tuitero en su biografía.

Tuit de Patricia Reyes