El enigma del vestido de Cristina Pedroche sigue activo, pero la presentadora ha decidido elevar el tono del misterio posando en topless en sus redes sociales y anunciando la cuenta atrás para las uvas.

Relacionado Lara Álvarez explica su 'dardo' a Pedroche por sus vestidos

La presentadora de Atresmedia, que acaba de renovar su contrato con la televisión del Grupo Planeta se sabe el centro de todas las miradas en estas fechas y siempre que puede fomenta el debate sobre qué vestido usará en Nochevieja, como hizo en su última aparición en El Hormiguero.

A falta de saber cómo será el vestido, Pedroche ha posado con una falda de plumas negras y realizando un topless como introducción al momento de mostrar su vestido. En el texto de su tuit, anuncia: “Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas”, que acompaña con un emoticono de asombro y un racimo de uvas.

Precisamente, unas uvas moradas, del mismo color que el bikini con el que posó hace unos días que, aparte de la artificial polémica sobre su aspecto físico, muchos quisieron ver como una pista sobre su vestido. Además, en su posado con Alberto Chicote para presentar las campanadas, Pedroche también lucía un vestido morado…