López Garrido pide turno de palabra...
Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados. Su presidente, el popular Agustín Conde, que ejerce de abogado en su tiempo libre, impidió una réplica al diputado Diego López Garrido de muy malas maneras. Ya desde el principio, se intuyó que la petición del diputado socialista de su turno de palabra no le había agradado en absoluto a la vista del gesto de su cara cuando espetó como si estuviera armándose de paciencia: "Dígame, señor López Garrido".

...y Agustín Conde le replica con un rabioso no
"Pues mire, señor López Garrido, cuando su grupo gane las elecciones y sea el más numeroso en esta cámara hablará el último. ¿Estamos de acuerdo? Pasamos al último punto del día", espetó con rabia al diputado que simplemente le había reclamado su turno de palabra, con mucha educación, por cierto.

¿Tiene Conde una bola de cristal que predice el futuro?
"Señor presidente, quiero que conste en acta mi protesta por la forma arbitraria que está usted conduciendo los debates en esta comisión", pudo decir finalmente López Garrido pese a las interrupciones continuas de Conde que ya desde el principio le decía que ya constaba en acta (y eso que todavía no había dicho lo que quería que constara en acta). Conclusión, la forma en que el diputado Conde entiende la democracia es una especie de no hablas porque no me da la gana. Y punto.