Este jueves, Bertrand Ndongo, el asesor de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid, publicaba un intolerante vídeo insultando a las mujeres de izquierdas, llamándolas insatisfechas, sexualmente hablando. “¡Pues más claro, no tienen machos empotradores! Son unas amargadas y un poco feas. ¡No tienen machos empotradores! ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, Errejón, Monedero o Echenique? ¿Qué sexo van a dar estos que acabo de nombrar? ¿Cómo no van a ir con deseo si están insatisfechas? Es que es imposible, se tienen que comprar un satisfyer. ¿Cómo cojones no van insatisfechas?”, señalaba Ndongo.

Unas palabras que provocaban una gran ola de indignación en las redes sociales. Ante este enfado, horas después el propio empleado de Vox en la Asamblea de Madrid publicaba otro vídeo en el que aseguraba que era una “broma”, una "coña".  “ Tenéis la piel muy fina. ¿Por qué os enfadáis tanto? Nosotros estamos todo el día aguantando vuestras bromas y hacemos una y todo el mundo se enfada. Las feministas están que me matan. Cristina Fallarás ya se ha enfadado”, aseguraba Ndongo.

Asimismo, también ha criticado que las feministas no hayan salido en defensa de Rocío Monasterio: “No he visto que salgáis a apoyarla”.