El asesor de Rocío Monasterio, Bertrand Ndongo, ha publicado un intolerable vídeo en Twitter insultado a las mujeres de izquierdas.

El ultraderechista asegura que las mujeres progresistas están más insatisfechas, sexualmente hablando, que las de derechas: "¡Pues claro, no tienen machos empotradores! Son unas amargadas y un poco feas. ¡No tienen machos empotradores! ¿Qué le va a hacer una tía un Pablo Iglesias, Errejón, Monedero o Echenique. ¿Qué sexo van a dar estos estos que acabo de nombrar?. ¿Cómo no van a ir con deseo si están insatisfechas? Es que es imposible, se tienen que comprar un satisfyer. ¿Cómo cojones no van a estar insatisfechas?".

Desde ElPlural.com nos hemos puesto en contacto con el grupo parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid, donde Ndongo ejerce como asesor, para conocer si se arrepentía de sus insultos a las mujeres de izquierdas. Ndongo no se encontraba en el Parlamento Regional y todavía no se ha puesto en contacto con este periódico para explicar su versión.

El comentario de Ndongo ha sido publicado poco después de que Ayuso se enzarzara con Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid: "No se da zoofilia en los colegios por más que Hazte Oír les haga el trabajito", le ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid a la líder de Vox. 

Un polémico asesor

El asesor de Rocío Monasterio destaca por su carácter polémico. De hecho, después de que el jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, recibiera insultos racistas por parte de aficionados del Espanyol, Bertrand Ndongo justificó los desprecios al futbolista.

"¿En serio consideras racismo que te llamen NEGRO!? Eres negro, juegas en primera división, con una vida completa, mismas oportunidades que cualquier blanco. Muchos negros murieron para que tengas todas estas gracias y lloras porque te han llamado NEGRO!?", dijo.

Asimismo, a Ndongo no le tembló el pulso a la hora de publicar los audios de la víctima del Arandina. La filtración la acompañó con unas líneas en las que criticó al Tribunal que sentenció a los presuntos violadores y poniendo en duda el testimonio de la víctima, menor de edad.

“Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años. Bravo (emoticonos de aplausos. Vaya tela con la ‘menor’”.