Era el último programa de Toñi Moreno al frente de Viva la vida, antes de ser enviada a Mujeres y Hombres y Viceversa, pero el actor Arturo Fernández se alzó como protagonista por su actitud de galán, al intentar ligar con un niño de 7 años al que confundió con una chica y al que le dijo que “ya hablarían” cuando tuviera 19 años.
Arturo Fernández había sido invitado al programa de Telecinco para promocionar su obra teatral Alta seducción. Y dentro de la entrevista, el equipo de Viva la Vida llevó a cuatro niños para que recibieran clases de ligoteo de parte del galán dramático.
Pero el momento más llamativo lo protagonizó con un niño de siete años con pelo largo a quien el actor confundió con una chica y llegó a llamarle su clásico “chatina”.
Arturo Fernández incluso llegó a conminarle a hablar cuando fuese más mayor, en tono romántico, al decirle que “ya hablarían” cuando llegase a los 19 años. Un gesto que ha recibido multitud de críticas en las redes sociales.
Está la gente ridícula y luego, a kilómetros de distancia, el casposo y asqueroso de Arturo Fernandez. #VivaLaVida141
— Ringo Rango 🍆 (@RingoRango15) 4 de noviembre de 2018
Arturo Fernandez en #VivalaVida141 diciéndole a un niño de 7 años que “le espera hasta que tenga 19”, confundido porque el niño tiene melenita y se cree que es una niña. De verdad, no se puede ser más casposo.
— Patadita Blog (@pataditablog) 4 de noviembre de 2018
Arturo, llamando al niño de la chaqueta roja como a una niña
— 💚🌪🐨 (@comentaloqves) 4 de noviembre de 2018
Ay, Arturo 😂#vivalavida141
A un niño de 7 años (rubio con pelo largo) al que Arturo Fernández lo ha confundido con una niña (Le ha llamado ‘chatina’) le ha dicho que le espere con 19 años y que ya hablarán... horrible #VivaLaVida141
— Julen 👽 (@94_julen) 4 de noviembre de 2018
#vivalavida141 Arturo Fernandez persona machista, casposo, mujeriego, vanidoso, egocentrico, vaya ejemplo de hombre para esos 4 niños y cuando ha dicho al crio de 7 años que se espera a que tenga 19 años yo me he sentido muy mal al escucharlo.
— CARLAGUITARS (@CARLAGUITARS) 4 de noviembre de 2018