El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, ha reconocido este miércoles que se enteró en la misma reunión del Comité Ejecutivo del cambio de sede de su partido, tal y como ha manifestado en rueda de prensa.

En lo que respecta al traslado de Génova, Almeida ha respondido que le parece una decisión favorable a su formación y que hay que entenderlo como un "mensaje a la ciudadanía" con el que su partido intenta "dar un ejemplo tajante" en términos de corrupción.

"No es una cuestión de medirlo en términos cuantitativos ni electorales. No es una acción aislada, sino una estrategia política en varios frentes", ha resaltado en sus declaraciones. 

En la misma línea, al ser preguntado por la intencionalidad electoral de esta deicisón, Almeida no ha negado que pueda ayudarles a ganar votos. Sin embargo, el alcalde del Madrid defiende que este es el objetivo de "todos los partidos". 

"Queremos ganar votos, pero no para ponerme a mi y quitarte a ti, sino porque estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto político para España", ha defendido el portavoz del PP.