Iñigo Errejón ha pasado por El programa de Ana Rosa sobre el acuerdo entre Podemos y el Gobierno de Pedro Sánchez para unos presupuestos que buscan un récord de ingresos en España. "No hay una subida generalizada de impuestos, los asalariados y autónomos no van a pagar ni un euro más en impuestos", ha comentado. 

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha defendido los Presupuestos Generales del Estado y ha expresado que ojalá se pudiera convencer a PP y Ciudadanos que están "instalados en una coalición del enfado permanente".

Errejón considera que Bruselas dará luz verde a los Presupuestos y espera obtener el mayor apoyo parlamentario posible. Sostiene que son unas cuentas diseñadas para esa mayoría de españoles "que ha sufrido las consecuencias de la crisis" y no para conceder "regalos a una pequeña minoría de arriba"

Cataluña y su candidatura

Por otro lado, al hilo de los apoyos, Errejón ha reiterado la posición de su partido con respecto a la crisis catalana, un asunto que supedita el sustento de ERC y PDeCat a los Presupuestos. Afirma que ellos siempre han sido claros al respecto y rechaza la idea del encarcelamiento de los líderes catalanes "elegidos en las urnas". No cree que esta medida judicial "solucione el problema"

Por su pate, también ha ofrecido su visión sobre las elecciones autonómicas de 2019, donde lidera la candidatura de Podemos para desbancar al PP del gobierno. El secretario de análisis estratégico de la formación morada considera que la Comunidad de Madrid "está desgobernada y hay que poner las cosas en orden". Además, añade que "no hemos utilizado los privilegios que tiene Madrid como capital"